12 de julio de 2008

Adsense para Móviles

Publicidad en móvilesSi aunque no lo creas ya el gigante de la publicidad web ya tiene publicidad para dispositivos móviles.
Si eres usuario de Adsense y no has visto la oferta de dicho servicio aún en tu interfaz, es muy probable que sea porque las empresas de telefonía en tu zona no cumplen con los pasos de parámetros desde su WAP Gateway necesarios para que Adsense pueda evitar el "Click Fraud" (Fraude de clics)
¿Interesante cierto? Pues bien, algunas empresas de telefonía aún no han activado el paso de siertos parámetros en la cabecera de las solicitudes WAP, que permiten conocer por ejemplo el tamaño de la pantalla del dispositivo, así como el número ID de la tarjeta GSM y otros. Sin embargo no tardarán en adaptarse al modelo internacional, ya que es simplemente cuestión de actualización.

Así que ya sabes, si ves el servicio en tu interfaz de Adsense, es hora de crear tu sitio wap a la velocidad del rayo. Sobretodo si piensas en que una gran parte de la demanda de publicidad en ese medio ¡va a ser absorbida por muy pocos sitio! $$$$

Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Entradas populares